Economía

Campaña por el Día de la Madre genera expectativa en Mypes

Las micro y pequeñas empresas (Mypes) se encuentran optimistas ante el cierre de este primer trimestre del año, y las expectativas de reactivación de la economía peruana en la campaña que se viene por el Día de la Madre genera esperanzas. Allyson Nash, gerente de área de productos del activo de Mibanco, señaló que, si bien en febrero las líneas de crédito se paralizaron, en marzo ha cambiado la figura.

“Los peruanos están reactivando y reinventando sus negocios y por ello, están solicitando disponibilidad a través de los diversos canales presenciales o digitales, luego de superar un mes de cuarentena en febrero”, mencionó.

Son más de 500 mil emprendedores que podrán activar sus negocios en la App Altoque de Mibanco, lo que representa una fuerte necesidad de capacidad de préstamos y trabajo. Sobre la campaña del Día de la Madre, señaló que los emprendedores esperan que sus ingresos mejoren, pues es una fecha importante y notoria. Aconsejó digitalizar sus negocios para mayor posicionamiento de sus productos, al igual que unirse a canales virtuales para pagos y cobros de sus clientes.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button