Actualidad

Camión cargado de balones de oxígeno cae a barranco

Dejó una persona muerta cuando circulaba en carretera Cusco-Abancay

Un camión que transportaba balones de oxígeno medicinal se despistó y cayó a un precipicio en la vía Cusco-Abancay, a la altura del sector Challabamba, dejando como saldo a una persona fallecida y a otra con graves heridas.

El accidente se registró el último miércoles a las 5 de la tarde, cuando el vehículo de placa T3F-901, perteneciente a la empresa “Servicios Generales García SAC”, transportaba el insumo médico, con destino al distrito de Limatambo, y se despistó hacia una ladera empinada de 100 metros de profundidad, dando vueltas de tonel, produciéndose explosiones de los balones de oxígeno y del tanque del vehículo.

De milagro, el conductor identificado como Erick Vela (33) logró salir con vida de la unidad de carga pesada, pero sufrió una fractura y contusión en la pierna derecha. En primera instancia fue evacuado al Centro de Salud de Limatambo, pero por la gravedad de las lesiones luego fue trasladado de emergencia a la ciudad del Cusco.

INVESTIGACIÓN

Entre tanto, el copiloto Moisés Rodríguez (38) perdió la vida en ese mismo instante. Al promediar las 8:30 de la noche, luego de sofocar el incendio, los bomberos y policías lograron ubicar su cadáver, que se encontraba calcinado producto del incendio.

El Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito determinará las causas del grave accidente luego de realizar las pesquisas del trágico hecho en la carretera.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button