Deportes

¡Camino Real!

Con un hat-trick de Karim Benzema, Real Madrid venció 3-1 al PSG y avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lo que se vio ayer en el estadio Santiago Bernabéu debe ser el mejor partido en lo que va del año. Real Madrid y PSG se enfrascaron en un duelo inolvidable, con cuatro goles y figuras descollantes como Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Jr, del lado español, así como Mbappé y Verrati, del lado francés.

PSG jugó de manera brillante 60’ del partido; inclusive se puso en ventaja en el primer tiempo con un golazo de Mbappé (la figura hasta ese momento) a los 39’. Luego, los parisinos pudieron aumentar el marcador y parecían tener controlado el juego, pero, a los 61’ Benzema marcó el empate tras un grueso error del arquero Donnarumma y desde ese momento hubo un solo equipo en el campo.

Alentado por más de 70 mil hinchas que llenaron el Bernabéu, el Madrid se fue con todo al ataque en busca de un segundo gol, y este llegó a los 76’ nuevamente gracias a Benzema tras una excelente habilitación de Modric.

Con el 2-1 a favor del Madrid, la serie estaba empatada y todo indicaba que se irían al alargue, pero, a los 78’, nuevamente apareció Benzema para aprovechar un mal rechazo de Marquinhos y poner el 3-1 definitivo.

De esta manera, Real Madrid clasificó a la siguiente ronda de la Champions, mientras que el PSG, de Mbappé, Messi y Neymar, se despide de la competencia.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Check Also
Close
Back to top button