Actualidad

Calles y pasajes de A.H. Moisés Woll en Ventanilla lucen un nuevo rostro

Nuevas pistas, veredas, sardineles y muros de contención mejoran calidad de vida de vecinos

El Gobierno Regional del Callao hizo realidad un sueño largamente esperado por los pobladores del asentamiento humano Moisés Woll, ubicado en Ventanilla Alta. Gracias a la construcción de pistas y veredas, sus calles y pistas lucen hoy un nuevo rostro, lo que contribuirá a mejorar las condiciones de vida, transitabilidad vehicular y peatonal en esta zona.

El gobernador regional Dante Mandriotti Castro, acompañado del alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, realizó esta tarde el tradicional develamiento de la placa y corte de cinta de esta obra, en medio de emotivas expresiones de alegría y agradecimiento por parte de los vecinos.

“Esta es una obra más ejecutada por mi gestión en coordinación con el alcalde Pedro Spadaro, en beneficio de la población. Hace unos meses estas calles eran unos terrales y hoy tienen pistas y veredas, que mejoran la calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo la primera autoridad regional.

Explicó que esta obra incluye 2,636 metros cuadrados de pistas, 1,203 metros cuadrados de veredas de concreto, sardineles, muros de contención, gradas y barandas metálicas que dotarán de seguridad a los lugareños.

Luego de la inauguración, las autoridades llevaron a cabo un breve recorrido por las nuevas calles y pasajes, acompañados de Isabel García de Noriega, secretaria general del asentamiento humano Moisés Woll.

De esta forma, los vecinos del A. H. Moisés Woll no solo gozan -ahora- de una infraestructura urbana apropiada que otorgan fluidez y seguridad al tránsito peatonal, sino también de áreas verdes (plantones ficus benjamín) que mejoran el ornato de esta parte de la ciudad.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button