Política

Caja Huancayo logra cumplir los más altos estándares de calidad

Obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en dos procesos claves

Caja Huancayo celebra un hito extraordinario al obtener la certificación ISO 9001:2015 en dos procesos claves: “Apertura y/o Renovación de Depósitos a Plazo Fijo (Clásico, plus ahorro, ahorro cash y con abono)” y “Gestión de Reclamos”, los cuales cumplen los más altos estándares de calidad establecidos internacionalmente desde la atención al cliente hasta la gestión interna.

Se trata de un logro que reafirma su compromiso constante con la excelencia de sus productos y servicios. Se informó que esta certificación implica no solo un logro institucional sino también un beneficio directo para los clientes, que ahora más que nunca reciben servicios financieros con estándares internacionales, respaldados por un compromiso sólido con calidad y mejora continua.

Para lograr la certificación, en Caja Huancayo se realizó un trabajo en estrecha colaboración con expertos en calidad a fin de alinear sus procesos con los rigurosos requisitos de la ISO 9001:2015, lo que involucró revisiones exhaustivas y capacitación a los colaboradores para garantizar buenos resultados frente a las exigentes evaluaciones y procesos de auditoría externa.

Cabe señalar que la certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC) en una organización, y establece un marco para implementar y mantener un enfoque sistemático hacia la gestión, con el objetivo de mejorar continuamente la eficacia de los procesos y la satisfacción del cliente.

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