Actualidad

Caja Huancayo habilitó canales de atención para donaciones de la Teletón

Las donaciones se pueden realizar a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas sus agencias a nivel nacional.

Caja Huancayo se une a la Teletón 2023, habilitando sus canales de atención para que los clientes y colaboradores pueden realizar sus depósitos a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias a nivel nacional.

Para realizar tus donaciones en Caja Virtual de Caja Huancayo, sólo debe ingresar a la opción: “Pago de servicios”, escoger en Tipo de servicios: “Otros”, en la sección EMPRESA: “TELETÓN 2023”, Sucursal y Concepto: Donación Teletón, ingresar los datos solicitados, el monto a donar y confirmar la transacción. En el caso del App Móvil, ingresar a la Opción: “Pagos”, luego escoger: “Otros pagos”, en la sección EMPRESA: “TELETÓN 2023”, en Sucursal y Concepto: Donación Teletón, rellenar sus datos, monto y confirmar.

Este evento, impulsado por la Fundación Teletón, busca reunir el aporte solidario de los peruanos, para el mantenimiento de las actividades del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Este año, Caja Huancayo y sus más de 5 mil colaboradores se suman de manera voluntaria a esta noble causa, haciéndose presente en la Teletón, que se llevará a cabo este 08 y 09 de setiembre en el Teatro Plaza Norte – Av. Alfredo Mendiola N° 1400, San Martín – Lima y será transmitido por las redes sociales de la Teletón, América, Panamericana, Latina y ATV.

Para este año, la nueva edición de la Teletón ha establecido una meta de recaudación de S/ 12.553.005 soles. El dinero recolectado será destinado a las atenciones y tratamiento que recibe los más de 1600 niñas y niños en situación de discapacidad física de los seis centros de la Clínica San Juan de Dios que operan a nivel nacional, ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

#MostremosQuePodemos, unidos Caja Huancayo y la Teletón 2023 lograremos recaudar la meta. ¡Realiza tu depósito desde ahora!

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button