Actualidad

Caja Huancayo entrega toneladas de ayuda a damnificados por huaicos

Los huaicos han golpeado con fuerza las localidades alejadas del distrito de Mariano Nicolas Valcárcel, en Arequipa, y ante esto Caja Huancayo, una vez más, se ve comprometida en brindar la ayuda necesaria y envió 5 toneladas de ayuda a los damnificados.

La comitiva encabezada por el presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, la vicepresidenta, Karina Huayta Anyosa, y el jefe de Cumplimiento Normativo, César Quispialaya Córdova, quien además lleva adelante el programa de Responsabilidad Social de la entidad financiera, entregó ayuda a las poblaciones de Pascomiski, Miski y San Martín, que se agruparon en albergues (2) y ollas comunes (15), cada una integrada por un promedio de 80 a 100 familias.

La donación de bienes, consistente en productos de primera necesidad no perecibles y bienes de asilo momentáneo, busca atender a 3,600 personas entre niños y adultos, a quienes Solís Espinoza calificó como luchadores. “Venimos desde Huancayo, y es que la ayuda no puede tener límites”, dijo al referir que se necesita mayor apoyo para que esta población se levante, e invocó a las autoridades a brindar esta ayuda.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button