Actualidad

Caja Cusco obtiene nuevamente la certificación Great Place to Work

Puntuación se incrementa año a año

Por tercer año consecutivo Caja Cusco, líder y referente de las microfinanzas en el país, incrementó su puntuación dentro de la certificación «Great Place to Work» que la reconoce como un empleador que brinda una experiencia de trabajo de calidad y estándares internacionales a sus más de 3,400 colaboradores, de acuerdo a los resultados de la acreditadora internacional durante el año 2022.

Caja Cusco empezó a evaluar su gestión del capital humano, bajo la metodología “Great Place to Work” para identificar oportunidades de mejora, alcanzando la certificación durante el año 2020, cuando fue la primera caja municipal en obtenerla.

Desde entonces su puntuación, distribuida en cinco dimensiones (Camaradería, Credibilidad, Respeto, Imparcialidad y Orgullo), se ha incrementado año a año, lo que obedece a los múltiples y renovados esfuerzos del Directorio y la Gerencia Mancomunada para comprometer y retener al que consideran su principal activo: su gran capital humano.

El Presidente del Directorio de Caja Cusco, Arq. Guido Bayro Orellana destacó la importancia de la gestión del capital humano. «Es muy grato comprobar que nuestro equipo reconoce los esfuerzos que hacemos por su bienestar. Nuestros colaboradores son nuestro principal activo, reconocemos y agradecemos su compromiso y esfuerzo y estamos implementando canales para escucharlos más y que nos ayuden a ser un centro de trabajo más respetuoso, más seguro y sobre todo más humano.”, señaló.

Por su parte, el Gerente Central de Administración, Mg. Gustavo Villaverde Martinez, detalló cómo Caja Cusco mejoró su calificación. «Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, por lo que su seguridad y estabilidad son nuestra prioridad.

La excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo son los pilares de nuestra cultura, los vivimos día a día y se traducen en meritocracia e igualdad de oportunidades para atraer al mejor talento. Además, este año seremos reconocidos como la caja más humana, innovadora e inclusiva.», indicó. Caja Cusco nació con un capital humano de 7 colaboradores hace 35 años. Hoy, más de 3,400 personas en 19 regiones del Perú forman parte de esta gran familia: Equipos comprometidos, humanos e innovadores, trabajando por el progreso de los emprendedores del Perú.

También lee: ¡Atención conductor! Municipio del Callao reducirá multas vehiculares

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button