Actualidad

Cae el sujeto que asesinó a dos hermanas en un hotel de Huacho

Confesó el horrendo crimen y Fiscalía pedirá que le den cadena perpetua

El sujeto que asesinó a dos hermanas, de 16 y 18 años, en un hostal de Huacho fue capturado por la Policía en su vivienda de Ventanilla, en el Callao. La Fiscalía de la Nación solicitará cadena perpetua para doble homicida, quien confesó el horrendo crimen, pero no mostró signos de arrepentimiento.

Se trata de Christian Ronaldo Bardales Trujillo (22), quien tras ser capturado fue trasladado para las diligencias de ley que permitan esclarecer el asesinato de Lesly y Anabel Inocente Ocaña, de 18 y 16 años, respectivamente.

En el momento de su intervención, Bardales Trujillo tenía en su poder un cuchillo, tres celulares, tarjetas de crédito y documentos personales. Uno de los equipos sería de la menor de las víctimas, con quien —según dijo— tenía una relación sentimental.

Por temor a que la ciudadanía intente lincharlo, el asesino fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad con un chaleco antibalas y un casco. Durante la diligencia de control de identidad en la Corte Superior de Justicia de Huaura, el feminicida reveló que también era de la misma localidad donde vivían sus víctimas en Áncash, lo que confirmaría que conocía a sus víctimas.

Cabe señalar que las infortunadas habían dejado la localidad de Chingas, en Áncash, para trasladarse a Huacho y estudiar en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. El viernes fueron reportadas como desaparecidas y sus cadáveres fueron hallados en una habitación del hotel “D’Poly”. Las cámaras de seguridad y el cuaderno de registro de este hospedaje fueron vitales para esclarecer este horrendo crimen. Bardales Trujillo quedó detenido en la Depincri de Huacho.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button