“Caballito” Hurtado le pidió tener un hijo a expolicía Jossmery Toledo
La expolicía e influencer Jossmery Toledo habló sobre la relación que mantuvo con el futbolista Paolo Hurtado después de saber que él la acusó de hacerle brujería para que se mantenga a su lado. Rodrigo González contó que el jugador le escribía al WhatsApp y no solo la celaba, sino hasta le pidió un hijo.
“Hasta hace poco le sigue mandando mensajes, son del jueves 12 de octubre. Le reclama y en otros momentos la cela, le dice: ‘entonces ándate donde ese millonario’, ese tipo de situaciones”, dijo el conductor de “Amor y fuego”.
Pero ahí no quedó todo, ya que el jugador del Cienciano también expresaba su deseo por tener un hijo con Jossmery, pese a que hace unos días su aún esposa Rosa Fuentes dio a luz.
“He leído reclamos, he leído hasta que le decía que quería tener un hijo con ella, que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y después se iban a empezar dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella”, añadió.
De otro lado, en declaraciones al programa de Willax TV, Toledo dijo que se enamoró del futbolista, por lo que guardó silencio cuando fueron ampayados y la acusaron de ser la ‘manzana de la discordia’ entre el pelotero y Rosa Fuentes.
“Preferí evitar por respeto y porque también estaba enamorada. Este tema me ha perjudicado bastante porque no me salí a defender, no he mostrado pruebas, no saben cómo han sido y por estar enamorada seguíamos en una relación que hace poco en realidad hemos terminado”, sostuvo.