Deportes

Bryan Reyna fue detenido en comisaría por lío con paparazis

Su padre atacó con un bate de béisbol el auto de equipo de prensa

El seleccionado nacional y jugador de Alianza Lima, Bryan Reyna, fue protagonista de un hecho bochornoso en el que estuvieron incluidos su padre y un equipo de prensa de un programa de espectáculos en una calle de Breña. Por ello, el deportista pasó varias horas en la comisaría.

El futbolista, la tarde del jueves, acompañado de su padre, Luis Roberto Reyna Velásquez, iba en su auto, seguidos por paparazis. En la cuadra 8 de la Av. Juan Pablo Fernandini, en el frontis del Mercado 3 de Febrero, detuvo su vehículo, bajó el progenitor con un bate de béisbol y destrozó las lunas del auto en el que se movilizaba el equipo de “Amor y Fuego”.

El extremo aliancista, a través de sus redes sociales, afirmó que desde hace algunas semanas es víctima de acoso y pidió disculpas por el accionar de su padre. “El día de ayer (jueves), retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la Selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por ‘supuestos periodistas’ a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa a donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar”, indicó.

Tras señalar que su padre cometió un error, sostuvo que este tendrá que hacerse responsable de sus actos. “Pero, comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano. Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien”, apuntó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button