DeportesLo último

Bryan Reyna: Fiscalía española pide 17 meses de prisión para futbolista por robo de una moto en el 2020

Según las fuentes de información de medios españoles dieron a conocer que la Fiscalía de España solicitó condena de 17 meses de cárcel para el futbolista Bryan Reyna, quien es actualmente jugador de la selección peruana de fútbol y del club Belgrano de Argentina.

Tal y como anunciaron las autoridades españolas, el jugador peruano participó del robo de una motocicleta en Palma junto a su compañero Samuel Alex Pinto, cuando los dos jugaban en el club Mallorca.

La noticia fue revelada el domingo 31 de marzo en el diario ‘Última Hora’, en donde precisan que este hecho ocurrió en la calle Joan Munar de Palma, el 8 de diciembre del 2020 a las 22:40 horas.

Tras ello, exactamente el 20 de diciembre, ambos futbolistas fueron detenidos en una avenida de Palma, en pleno uso de la moto hurtada marca Honda. Sin embargo, solo estuvieron unos días en arrestro policial y luego fueron liberados.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal solicitan 17 meses de prisión para los futbolistas Bryan Reyna y Samuel Alex Pinto, quien actualmente juega en el Penya Independent de España, así como el pago de una indemnización para el dueño de la motocicleta. El vehículo presenta deterioros, según las autoridades.

Asimismo, el juzgado de Palma ha emitió una orden de búsqueda contra Bryan Reyna, de acuerdo a lo publicado por el diario español ‘Última Hora’.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button