MúsicaParticular

Brothers in Band, la banda tributo de Dire Straits, llega al Perú

Brothers in Banda, la banda tributo de la legendaria agrupación británica Dire Straits llega por primera vez al Perú para realizar un único concierto, el 24 de junio en el Gran Teatro Nacional. La banda conocida como el mejor homenaje a Dire Strats recrea con fidelidad el repertorio de la última gira con la misma formación de músicos.

Dire Straits no es solo una banda de rock británica, es una leyenda que dejó huella en la escena musical entre 1977 y 1992. Brothers in Band, es más que una banda tributo, es un show de alto calibre por su increíble presentación al estilo de Dire Straits.

Brothers in Band, ha realizado conciertos en Alemania, España, Portugal, Francia y Países Bajos. En el show, presentan una meticulosa y muy bien lograda performance que combina lo mejor del repertorio de Mark Knopfler tanto de estudio como presentaciones en vivo.

Entre las canciones que presentan, están «Down to the water line», “Money for nothing», “Lady writer”, “Sultans of Swing”, “So Far away”, “Love over Gold”, “Tunnel of Love”, “Romeo & Juliet” y “Walk of Life”.

Así como la voz y la guitarra de Mike Knopfler era fundamental para Dire Straits, también es Angelo Fumarola para Brothers in Band. Su voz, su postura, gestos y su dominio de la guitarra trae devuelta a Mark Kopfler y su banda de rock. De igual importancia es la banda que acompaña cada show, un grupo de renombrados músicos que recrean el extenso repertorio de la banda Dire Straits.

Brothers in Band llega a Sudamérica para realizar presentaciones en Chile, Colombia, México y Perú. En nuestro país realizará su único concierto el 24 de junio en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en: JOINNUS.COM

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-brothers-in-band-el-autentico-sonido-dire-straits-68820

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba