Brenda Carvalho recordó su infancia en EGCF: “Mi papá vendió todo lo que tenía para alimentarnos”
La bailarina mientras participaba le comentó a José Peláez de cómo se convirtió en experta pelando papas para ayudar a su papá
La ex bailarina de Axé Bahía, Brenda Carvalho, es una de las participantes de la octava temporada de El Gran Chef Famosos. En el programa que estuvo dedicado al Día Internacional de la Papa, los concursantes tenían la tarea de hacer papas fritas, papas al hilo y croquetas de papa.
Al pasar los minutos, la pareja de Julinho sorprendió a todos por su rápidez pelando papas. “He pelado mucha papa en mi infancia. De chiquita, hubo una época en la que el Gobierno de Brasil congeló todas las cuentas de ahorro de las personas y mi papá tuvo que vender todo lo que tenía para alimentarnos”, sostuvo.
Además, recordó que su papá adquirió una máquina de papa frita y junto a sus hermanas lo ayudaban para salir a vender: “Íbamos al colegio y regresábamos a la casa a pelar papa. Yo en esa época tenía siete años y teníamos que hacerlo. Hacíamos competencia de quién pelaba la papa más rápido. Salíamos a vender porque teníamos que comer. No había de otra”, comentó.
Por ello, el conductor del reality de cocina le agradeció por contar esa experiencia de vida que nadie conocía. En este reto, nadie recibió el beneficio, sin embargo, Carvalho sorprendió con el segundo plato y se salvó de la noche de sentencia.