ActualidadLo último

Breña: Perro agredido por su dueño queda al cuidado de comisaría

Poder Judicial condenó a Giusseppe Miani a 10 meses de pena suspendida por golpear a su perro

‘Asap’, el perro de raza pug que fue agredido por su dueño en un edificio de apartamentos en el distrito de Breña, quedó bajo custodia de la comisaría de Chacra Colorada, luego de que el Poder Judicial declarara fundada la solicitud presentada por la institución policial para adoptar a la mascota.

“Durante las negligencias preliminares con el Ministerio Público, se solicitó la adopción de este animalito tan dócil y el pedido fue acogido por el juez”, declaró Gustavo Bustamante, comisario de Chacra Colorada a un medio local.

Sin embargo, dijo que la custodia de manera permanente de “Asap”, dependerá de la resolución judicial o las coordinaciones que se puedan hacer. De lo contrario, más adelante sería dado en adopción a otra persona.

Asimismo, el Poder Judicial condenó a Giusseppe Miani a 10 meses de pena suspendida por golpear a su perro, el pasado domingo, en un edificio de apartamentos en el distrito de Breña.

Además, ordenaron comparecencia simple, debiendo cumplir una serie de reglas de conducta, así como no tener mascotas durante este tiempo, realizar el pago de 400 soles por concepto de reparación civil y 1,084.58 soles de días multa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button