Deportes

Brasil visita a Venezuela con las ausencias de Neymar y Casemiro

Sin Neymar ni Casemiro, pero con la vuelta de ocho jugadores que militan en la Liga Premier, la selección de Brasil enfrentará al colero Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas. Neymar Jr. se perderá el partido de hoy (6.30 pm) por encontrarse suspendido (acumulación de tarjetas amarillas), mientras que Casemiro fue desconvocado debido a una infección en la muela del juicio.

Último con apenas cuatro unidades de 27 posibles, el seleccionado venezolano no debería inquietar a los brasileños, que habrán dado un gran paso hacia la clasificación al mundial de Catar 2022 en caso de ganar en la capital del país llanero. Si triunfa, Brasil llegaría a 27 puntos, que muchos dicen es el “número mágico” que garantiza una clasificación.

Recodemos que Brasil superó solo 1-0 en casa a Venezuela en noviembre pasado, pero desde entonces la ‘Verdeamerela’ creció y la ‘Vinotinto’ se vino abajo.

La posible alineación del equipo de Tite para hoy sería la siguiente: Alisson o Weverton,  Danilo,  Marquinhos, Thiago  Silva  y Guilherme  Arana;  Fabinho, Éverton  Ribeiro,  Gerson  y Lucas  Paquetá; Gabigol y Gabriel Jesus.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button