Deportes

Brasil con los boletos para Catar en la mano tras ganar a Venezuela

Brasil venció 3-1 a Venezuela  en un gran partido de la selección vinotinto que se quedó con las manos vacías pese al esfuerzo. A los 11 minutos los locales sorprendieron al elenco dirigido por Tite y abrieron el marcador luego de un buen centro de Yeferson Soteldo que cabeceó Eric Ramírez.

Luego los brasileños siguieron con el manejo de la pelota, pero no tuvieron profundidad para lastimar a su rival. El conjunto verdeamarelo se mostró relajado a pesar de estar abajo en el marcador.

Sin embargo, Brasil volvió a demostrar que no perdona cuando tiene una chance y en un encuentro donde fue superado por su rival, con un cabezazo de Marquinhos encontró el empate a los 71 minutos. Ese golpe bajo dañó la moral de los jugadores locales luego del gran esfuerzo que hicieron hasta ese momento.

Fue a los 82 minutos que el elenco visitante tuvo la llave para poder revertir el resultado. Fue con una falta a Gabigol en el área en la que el juez no dudó y sancionó penal. Desde los doce pasos el propio delantero del Flamengo puso en ventaja a su equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba