DeportesLo último

Brasil aplasta 5-1 a Bolivia y alista su viaje a Lima para enfrentar a Perú

Neymar se convirtió hoy en el máximo goleador de la Canarinha.

La selección brasileña de fútbol se puso al frente de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 con la goleada de este viernes por 5-1 a la de Bolivia y una exhibición de Neymar, quien marcó dos tantos y se dio el lujo de desperdiciar un penatli.

Neymar se convirtió hoy, en la ciudad amazónica de Belém, en el máximo goleador de la Canarinha, con dos más que Pelé. Otros dos tantos anotó Rodrygo y uno Raphinha para sentenciar la goleada.
El descuento boliviano fue anotado por Víctor Ábrego a los 78 minutos.
El encuentro también marcó el debut con la Canarinha del técnico Fernando Diniz, quien simultáneamente dirige al Fluminense y estará encargado hasta julio de 2024, cuando se espera el arribo del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid.
Neymar, que reaparecía en la selección, fue protagonista desde el comienzo y llevó peligro al a portería de Guillermo Viscarra.
El delantero del Al-Hilal saudí perdió una primera oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la selección brasileña, según la FIFA, al desperdiciar un penalti a los 16 minutos, luego de una mano en el área de Adrián Jusino.
Neymar y el fallecido Pelé, en las cuentas de la FIFA, tenían 77 goles.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button