Espectáculos

Borja llega por primera vez a Lima (Video)

Cantautor español abrirá el concierto del mexicano Marco Mares el 20 de agosto.

El cantautor español que radica entre Miami y México, Borja, llegará por primera vez a nuestro país para abrir el concierto del cantante mexicano Marco Mares este 20 de agosto en el auditorio del colegio Santa Úrsula.
Compositor para artistas como Reik, Lasso, Marco Mares, Nicole Zignago, Lola Indigo, entre otros, Borja con solo cinco canciones lanzadas cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en sus plataformas musicales. Influenciado por la música de su país natal y en los que reside actualmente, el cantante quiere volver a poner el pop romántico de buenas letras y cuidadas melodías encima de la mesa.
Borja ha participado recientemente en el Uforia Showcase, de Televisa Univision, en Miami, donde se presentaron a los nuevos talentos emergentes de la música latina como Blessd, Alvaro Diaz y Jerri Di.
Su más reciente lanzamiento se titula “tbb”” y hace referencia a la palabra té y bebé y además cuenta con la colaboración del intérprete peruano Sergi. Es una canción alegre con un mensaje positivo y feliz, que apunta a ser una de los temas más atractivos de la temporada.

 “La canción se escribió en Miami, llamé a Renzo Bravo y a Orlando Vitto para juntarnos a hacer música y les traje el concepto de hablar de esa persona que aparece en tu vida y te transforma. La empezamos a trabajar entre los tres y cuando empezó a tomar forma se le ocurrió a Renzo mandársela a Sergi ya que él se maneja muy bien en este pop lo-fi y así fue. Creo que Sergi es el complemento perfecto para esta canción, su verso refresca y trae variedad en su forma de cantar más rapeada”, sostuvo Borja sobre este nuevo single, que está teniendo buena aceptación en las plataformas de música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba