Cultura

BNP invita a visita guiada de exposición por 100 años de “Trilce”, obra emblemática de César Vallejo

Recorrido presencial, a cargo del curador Carlos Fernández, se realizará el lunes 19 de diciembre, a las 4:00 p.m., en la Sala Francisco Laso de la sede San Borja

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) invita a participar de la visita guiada presencial de la exposición Contra todas las contras: 100 años de Trilce, este lunes 19 de diciembre, a las 4:00 p.m., en Av. De La Poesía 160, San Borja.

Este recorrido por la muestra en homenaje a la obra cumbre de la vanguardia peruana y universal se desarrollará en la Sala Francisco Laso a cargo del curador Carlos Fernández. El ingreso es libre.

Es importante recordar que la mencionada exposición documental dedicada al poemario de César Vallejo, es de acceso gratuito de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y puede ser visitada hasta el 22 de diciembre.

En ese contexto, la BNP también desarrolló diversas actividades culturales (conversatorios, charlas, visitas mediadas, lectura colectiva, recorridos virtuales, etc.) para dar a conocer el valor histórico y literario de Trilce, obra del poeta más universal de la literatura peruana.

De esta manera, la primera institución cultural del país reafirma su compromiso de fomentar el conocimiento para seguir construyendo comunidad y espera la participación del público en general.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button