Actualidad

Bitel ganó dos reconocimientos en los premios de tecnología de la información

La operadora se llevó el primer puesto por su amplio trabajo en el mercado peruano.

El premio de Tecnología de la Información o IT World Awards es un evento anual organizado para honrar los logros y contribuciones típicas de la industria de las telecomunicaciones en todo el mundo. Este año, la operadora peruana, Bitel, fue nombrado ganador del primer puesto en la categoría “Hito del Año” al ser la compañía del sector de telecomunicaciones que más ha crecido en los últimos 7 años en Perú.

Desde su lanzamiento en el 2014, Bitel ha logrado alcanzar una gran cantidad de logros, como por ejemplo ser ganadora del ranking de la cobertura 4G al llegar a 16,085 centros poblados. Asimismo, durante la pandemia fue una operadora que se adaptó a las circunstancias de la coyuntura optando por acciones que confirmaban su compromiso social. Incluso, el año pasado la compañía alcanzó 11% de participación en el Perú, y logró crecer 18.28% en el mercado local en solo 7 años.

Cabe destacar que dicho premio, organizado por Network Product Guide (Silicon Valley, EE.UU.) y el único y más prestigioso premio en el campo de las telecomunicaciones, también premió a Bitel el segundo puesto en su categoría “Nuevo producto-servicio del año” por su variedad de opciones de comunicación, conexiones de calidad y una excelente atención al cliente.

Al respecto el CEO de Bitel, Mr Pham Anh Duc, señala, “En Bitel nos enorgullece haber ganado un premio como este, no solo porque somos la única empresa peruana del sector que lo ha ganado, sino también porque reconoce nuestro compromiso con nuestros usuarios. Agradecemos la confianza continua de nuestros clientes, por lo que continuaremos trabajando para cumplir con nuestra visión de ser pioneros en la creación de una sociedad digital para el Perú a través de diversas acciones.”

Para conocer más novedades y los beneficios de Bitel, acceder a https://bitel.com.pe/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button