Política

Beder Camacho denuncia ser blanco de amenazas de muerte

Exsubsecretario presidencial teme por su vida y dice que contará todo a Fiscalía

El exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, reveló que ha sido blanco de amenazas de muerte luego de que el equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder realizara los allanamientos y detenciones al círculo cercano del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Sí, han llegado algunas amenazas. O sea, amenazas contra mi persona. Siempre va a haber amenazas, siempre va a haber todo. Va a llegar el momento en que voy a contar toda la verdad”, dijo Camacho en el programa ‘Contracorriente’ de Willax TV, dando a entender que las amenazas vendrían de gente allegada al Gobierno.

Cabe indicar que ha trascendido que Beder Camacho, sería el colaborador eficaz que ha brindado información relevante en la investigación sobre una presunta organización criminal en el gobierno.

Sin embargo, el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, aseguró desconocer quiénes son las personas que buscan amedrentarlo.

“No se sabe de quiénes son, pero ya han llegado unas amenazas. Uno no puede responsabilizar mientras uno no sepa nada”, refirió.

Camacho aseguró que en los próximos días se reunirá con el citado equipo del Ministerio Público para decir toda la verdad. “Hemos quedado que primero voy a declarar a la Fiscalía. Mi única lealtad es con mi familia y el país”, afirmó de forma enfática.

El otrora hombre de confianza del jefe de Estado reiteró su inocencia y reiteró que no ha estado inmerso en ningún acto de corrupción. “Yo estoy tranquilo. Creo que la lealtad en este momento es a mi familia y a mi país […] nunca he tocado un sol del Estado peruano ni me he aprovechado del cargo”, sostuvo.

 

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button