Bebé de un año y ocho meses muere por salvajes golpizas y quemaduras
Policía de Ate detiene a su madre y su padrastro, quienes son venezolanos

Un hecho escalofriante ocurrió en asentamiento humano Micaela Bastidas, en Ate, donde un bebé de un año y ocho meses murió luego de sufrir salvajes golpizas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo. La Policía detuvo a la madre y al padrastro de la criatura, ambos de nacionalidad venezolana, como sospechosos del horrendo crimen.
Al encontrarse grave, la criatura fue llevada al Hospital de Ate Vitarte, pero llegó sin signos vitales. Los médicos de dicho nosocomio constataron que tenía múltiples lesiones producto de golpes en el cuerpo y una quemadura en la espalda, por lo que informaron a la Policía sobre un posible caso de maltrato infantil.
La madre del pequeño trató de hacer creer que este se había hecho las heridas al caerse en el baño. Además, se supo que el padrastro obligaba a fumar al bebé.
Diana Ninoska Castañeda Figueredo y Michael Rafael Hernández Martínez, padre y padrastro de la víctima, respectivamente, fueron detenidos en una vivienda del pasaje Dignidad y, cuando eran trasladados por los efectivos policiales, fueron encarados por sus vecinos, quienes exigieron la máxima pena para ambos.
La pareja, que recientemente había llegado a vivir al asentamiento humano Micaela Bastidas, es investigada por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud del menor.