Espectáculos

Bayly pasó mal la Navidad: “Lo que prometía ser feliz se echó a perder”

Periodista dijo que incluso en estas fechas pueden ocurrir accidentes fatales

El periodista Jaime Bayly publicó en su canal de YouTube un video donde contó las vivencias que tuvo durante la noche del 24 de diciembre a horas de celebrar la Navidad con su esposa e hija. El escritor lo pasó en la isla de Key Biscayne de Miami, en donde reside hace 30 años.

Estas no serían las fiestas que tanto habría esperado el autor de “No se lo digas a nadie”. Semanas atrás se peleó con su madre, Doris Mary Letts, y sería la primera Navidad que no regresaría a Lima y que lo llevó a distanciarse de ella.

Bayly contó que había reservado una mesa en un lujoso restaurante de Miami para disfrutar con su esposa Silvia Núñez del Arco, su hija Zoe, de 12 años y una amiga de la menor. No obstante, las cosas no salieron como había planeado.

“La amiga declinó porque se sentía indispuesta. Últimamente, todos hemos estado enfermos en esta isla. A mí me dio una severa gripe por casi tres semanas, pero ya estoy casi curado”, dijo en un video titulado “Lágrimas en Navidad”.

Ante la cancelación de la amiga cercana de su hija, el conductor de TV siguió con su plan inicial. Sin embargo, todo cambió cuando Zoe empezó a sentirse mal de salud previo a la cena navideña. “Antes de salir de casa la vi con el rostro congestionado y con expresión fatigada”, sostuvo.

Pero esto no acabó ahí. “En el trayecto al restaurante se sentía mucho peor. Pedimos la comida, pero estaba fatal. Estaba tan cansada que no disfrutó ni de la cena ni de la conversación, de nada (…) La verdad que no disfruté nada de la cena. El lugar me pareció frío, desangelado. Incluso en Navidad o Nochebuena pasan estos accidentes”.

Finalmente, reflexionó: “Lo que prometía ser feliz, incluso siendo una cena con la amiga de nuestra hija, se echó a perder. Todo resultó siendo afligido, contrariado y hasta desdichado, como fue nuestra cena navideña. Felices fiestas”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button