ActualidadLo últimoRegional

Barranca: Pasajeros se salvan de morir tras incendio de bus en la variante de Pasamayo

Bomberos lograron controlar y apagar el fuego y se investiga las causas del siniestro.

Los pasajeros de un ómnibus de transporte interprovincial se salvaron de morir luego que el vehículo se incendiara por completo esta mañana mientras se dirigía a la provincia de Barranca, a la altura del kilómetro 54 de la variante de Pasamayo.

Al parecer, el vehículo habría sufrido algún tipo de desperfecto eléctrico que generó el incendio y ello obligó al conductor a detener la unidad a un costado de la carretera y avisar a los pasajeros mientras accionaba la apertura de la puerta de ingreso al bus. 
Al notar el peligro, los pasajeros abandonaron rápidamente la unidad de transporte y se dirigieron a los cerros y zonas abiertas de la autopista. Afortunadamente, no se reportaron daños personales.
Lenguas de fuego y una densa humareda terminaron por cubrir al vehículo ante el asombro de otros transportistas que circulaban por la ruta.
Compañías de bomberos procedentes de las ciudades de Chancay y Huaral llegaron a la zona para combatir el fuego y conjurar el siniestro, lo que pudieron conseguir después de más de una hora de arduo trabajo.
La empresa concesionaria de las rutas del norte chico emitió un comunicado en el que dio cuenta sobre esta emergencia e indicó que la vía se mantuvo restringida mientras se realizaban los trabajos para aplacar el incendio.
El bus de la empresa de transporte interprovincial quedó a un costado de la ruta totalmente calcinado, mientras peritos de tránsito evaluaban los daños para determinar cuál pudo ser la causa que provocó el siniestro del vehículo de transporte interprovincial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button