Actualidad

Banda “Antitren” balea un bus de la línea “T” lleno de pasajeros

Delincuentes atacaron unidad de la empresa Etusa en Chorrillos

Los pasajeros de un bus de la empresa Etusa, conocida con la letra T, vivieron una pesadilla la noche del lunes, luego de que delincuentes atacaran a balazos la unidad cuando circulaba por una calle de Chorrillos. Luego del atentado, los criminales, que se identificaron como la banda “Antitren”, enviaron mensajes amenazantes por WhatsApp a los choferes.

El ataque se registró cerca de las 8:00 p. m. en la avenida Santa Anita. Los hampones dispararon desde una moto, pero felizmente nadie resultó herido, pese a que el bus estaba lleno de pasajeros.

“Buenas noches, le acabamos de lanzar un atentado a la altura de Plaza Vea. Necesito que se comuniquen con nosotros. Somos los ‘Antitren’, los organizadores del transporte terrestre, añadieron los criminales. Les venimos haciendo acto de presencia y les hemos hecho bastante llamado”, señalaron los hampones.

Ayer, varias unidades se quedaron en el paradero, pues los choferes temen ser víctima de nuevos ataques. Fueron pocos los que salieron a trabajar. Asimismo, el chofer de un colectivo de la empresa Urbanitos fue baleado en plena ruta, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El conductor Martín Páucar Poma (63), malherido, siguió conduciendo hasta su casa, ubicada al frente del paradero inicial de la empresa de transportes. En ese lugar, fue auxiliado por sus propios familiares, que lo llevaron de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. En ambos casos, los conductores pidieron mayor seguridad a las autoridades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba