Economía

Banco de la Nación amplía horario de atención en la agencia Puente Piedra

Para pagos a los beneficiarios de la subvención económica Bono Alimentario

Como parte de las estrategias para atender la alta demanda en los pagos a los beneficiarios de la subvención económica Bono Alimentario, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto adelantar el inicio del horario de atención en 93 agencias a nivel nacional hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, incluida la agencia de Puente Piedra ubicada en la Av. Puente Piedra 180, Km 31 de la Panamericana Norte.

En la agencia de Puente Piedra ya se han pagado aproximadamente 7100 bonos alimentarios. Para poder conocer si es usted es beneficiario de la subvención económica es indispensable que consulte en los canales oficiales del Midis: línea gratuita 101 y/o la web www.bonoalimentario.gob.pe, previamente y de acuerdo a ello podrá cobrar en las fechas establecidas y en las modalidades asignadas.

Asimismo, los beneficiarios a quienes se les ha depositado el bono en su cuenta del BN pueden también retirarlo en cualquiera de los agentes y cajeros MultiRed. En el siguiente link podrá  consultar la ubicación de los agentes más cercanos: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp

Recordamos a los usuarios y clientes que el BN no realiza llamadas, no remite correos electrónicos, ni enlaces a través de mensajes de texto ofreciendo beneficios, subsidios, o solicitar dinero, credenciales o datos confidenciales como contraseñas, número de DNI o clave de la cuenta bancaria, entre otros datos sensibles.  No comparta información personal con personas extrañas.

Los beneficiarios que presenten alguna discapacidad y/o deterioro de su capacidad funcional que les impida su desplazamiento o que por diferentes motivos no puedan hacer efectivo el cobro del subsidio económico de 270 soles, pueden hacerlo a través de una tercera persona autorizada, a la que debe registrar en la plataforma web:  www. consultas.bonoalimentario.gob.pe hasta el 30 de noviembre del 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba