Política

Bancada fujimorista señala que Cordero los traicionó y le inician proceso disciplinario

Como una alta traición a la bancada y a Fuerza Popular calificó la legisladora Martha Moyano, la presunta participación de su colega Luis Cordero Jon Tay en el equipo de contrainteligencia que formó el gobierno de Pedro Castillo contra sus rivales políticos.

“En la bancada ni en el partido no hay ni siquiera un espacio para traidores, y peor si es que forma parte de la Comisión de Inteligencia, no solamente es traidor al partido, ha sido traidor a la causa, a la democracia, a todo lo que estamos construyendo y sosteniendo”, afirmó la vicepresidenta del Parlamento, quien advirtió que fue el mismo Cordero quien solicitó pertenecer al citado grupo de trabajo. En tal sentido, indicó que es inaceptable que su colega se haya coludido con el gobierno de Castillo.

En tanto, Patricia Juárez, afirmó que en Fuerza Popular inició un proceso disciplinario a Cordero. “Siempre hay que respetar el debido proceso. Nosotros tenemos dentro de la estructura partidaria de Fuerza Popular instancias, pero también procedimientos regulados que respetamos siempre”, dijo la congresista.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button