Tecnología/ Empresarial

Avinka renueva su imagen y refuerza su compromiso por ofrecer productos de calidad

Con una propuesta de valor innovadora, la marca afianza sus estándares de calidad a través de un rebranding más fresco y cercano a sus Avinkalovers.

Avinka, marca reconocida en el mercado por ofrecer productos avícolas de calidad y nutritivos, renueva su imagen y alista una propuesta más cercana a sus Avinkalovers.

Conservando el color verde como protagonista, la marca ha decidido agregar tonalidades pasteles a sus empaques para diferenciar sus categorías, además de priorizar el uso de fotos reales de cada producto para que los clientes puedan observar exactamente lo que van a consumir en sus diversos platillos.

El espíritu joven de la marca se hará presente a través del uso de onomatopeyas, que reflejan el disfrute y sabor a la hora de comer. ¡UMM!, ¡YUM!, serán algunas de ellas, e irán fusionadas gráficamente con un tenedor para evocar al mundo gastronómico y la deliciosa hora de sentarse a la mesa a comer.

APUESTA POR EL FUTURO

Avinka se encuentra comprometido con el futuro y la sostenibilidad. Por ello, su compromiso en entregar productos 100% saludables se mantiene presente en el rebranding: sus productos continúan libres de octógonos y están fabricados a base de pura carne de pollo.

Sumado a ello, la marca se encuentra formulando nuevas tecnologías para hacer a sus empaques más amigables con el medio ambiente, objetivo que ya se concretó en su línea de productos preparados con bolsas 100% reciclables y espera ser replicado en las demás categorías.

Siguiendo la línea fresca y original, la marca apuesta también en un cambio de slogan, que inicialmente era “cuidamos lo que te importa” y ahora pasará a ser “honestamente”, una sola palabra que transmite fielmente los principios de Avinka.

PURO CORAZÓN

Avinka ha preparado también una iniciativa social de gran corazón. La campaña “Prueba un pollo de verdad” invitará a sus clientes a intercambiar juguetes de pollo en buen estado por vales de consumo de S/10 para ser usados en sus 19 tiendas de Lima y Arequipa (aplican T&C en www.avinkadelivery.com).

Posteriormente, todo lo recaudado será entregado a la ONG Juguete Pendiente, sumado a la donación de productos Avinka para brindar apoyo a las causas que ellos dirigen.

De esta forma, los Avinkalovers serán sorprendidos con una fresca nueva imagen de Avinka. Por supuesto, la marca aún atesorará sus principios de buena calidad, compromiso social y mirada sostenible. ¿Listo para conocerla?

Entérate más en las redes sociales de Avinka (@avinka_pe), con los embajadores de la marca, y en principales supermercados, tiendas Avinka y www.avinkadelivery.com. Prepárate también para conocer más de esta nueva imagen a través de paneles, en la televisión, radio y hasta en el cine. //

14

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button