Actualidad

Autos particulares no podrán circular en Semana Santa

Mucha atención que a partir de mañana y hasta el domingo 4 de abril regirá en todo el país una cuarentena general a fin de evitar la concentración de las personas y reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Esto significa que durante esos días la población peruana deberá acatar una inmovilización social obligatoria a lo largo de todo el día, independientemente del nivel de riesgo que tengan las provincias frente al covid-19.

Sin embargo, la gente sí podrá desplazarse ante alguna emergencia o para adquirir productos de primera necesidad, medicinas o recojo de alimentos en restaurantes.

En cambio, está prohibida la circulación de autos particulares durante estas fechas en todo el país, salvo que se cuente con el pase especial por labores esenciales. No obstante, para quienes realicen labores esenciales, el transporte público sí funcionará durante Semana Santa.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao, el Metropolitano y los corredores complementarios funcionarán en dos horarios: de 06:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba