ATU ofrece servicios de salud para taxistas autorizados

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) reitera su compromiso de seguir trabajando para promover la formalización del transporte regular y especial de pasajeros, por ello lanzó la campaña “Ponle primera, taxista”, que suma esfuerzos con entidades públicas y privadas, a fin de ofrecer a los conductores autorizados una serie de beneficios para él, su familia y vehículo.

En esta oportunidad, los conductores podrán acceder a servicios de salud, planes familiares y paquetes preventivos con descuentos de hasta 80%.

En tanto, los interesados pueden acercarse con su documento de identidad (DNI, Cédula de Extranjería, Permiso Temporal de Permanencia o Carné de Permiso Temporal de Permanencia) y su credencial de conductor de taxista al local de la clínica Raimondi, ubicado en el jirón Antonio Raimondi Nº 143, en el distrito de La Victoria.

Luego de registrarse, podrán pasar consulta ambulatoria en especialidades como medicina general, nutrición, psicología, traumatología, oftalmología, neumología, entre otras, pagando entre S/20 y S/50.

También pueden optar por planes familiares que cubren medicina general, servicios auxiliares como rayos X, tomografías, ecografías y medicamentos. Asimismo, paquetes preventivos oncológicos, de descarte de gastritis, anemia, obesidad, fibrosis pulmonar por covid-19, catarata, glaucoma, entre otros.

Adicionalmente, los conductores pueden acceder a descuentos de hasta 28% en cirugías de hernia y vesícula.

La campaña ¡Ponle primera, taxista! busca profesionalizar el servicio de taxi para mejorar la atención a los usuarios y las condiciones de vida y de trabajo de los taxistas.

Fuente: Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba