Actualidad

¡Atención viajeros! Cerca del 100% de carreteras del país libres de bloqueos

Tras unas semanas de tensión en las que se protagonizaron violentas protestas luego de la vacancia del expresidente Pedro Castillo, las principales vías del país vuelven a la calma.

Según el mapa interactivo de La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), solo hay cuatro pistas bloqueadas y una de ella es por factor climatológico.

Donde se han registrado piquetes de manifestantes contra el gobierno de Dina Boluarte es en Puno, precisamente dos en la provincia de El Collao y una en Chucuito. En tanto, en Ucayali la vía está interrumpida producto del deslizamiento de tierra ante la presencia de lluvias intensas.

Cabe indicar que en estas fiestas de fin de año miles de peruanos realizan viajes para festejar junto a sus familiares por lo que es importante informarse sobre el estado de las vías para no pasar un mal rato a medio camino. Por ello, pueden hacer un seguimiento sobre la situación en las diferentes carreteras del país ingresando a la web de Sutran.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button