Actualidad

Atacan a balazos bus de empresa Tigrillo en San Juan de Lurigancho

Chofer aceleró al darse cuenta, pero uno de los tiros cayó en la parte posterior

Los ataques de los extorsionadores contra vehículos de transporte público no cesan. Un bus de la empresa de transporte Tigrillo fue baleado por dos sujetos a bordo de una bicicleta, cerca de su paradero final, en la zona de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según testigos, los pistoleros interceptaron el vehículo y el chofer, al percatarse de sus intenciones, aceleró y logró esquivar algunos disparos. Sin embargo, una de las balas impactó en la parte posterior del vehículo.

Luego del ataque, los pistoleros dejaron una nota extorsiva en la que exigían a la empresa “alinearse” a su exigencia de cupos. Se informó que el caso es investigado por la comisaría de Jicamarca y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la finalidad de identificar y capturar a los delincuentes.

Este nuevo ataque, que se suma a otros ocurridos en el transcurso de la semana, ha causado gran preocupación entre los trabajadores y usuarios del servicio de transporte público en la zona.

Hace unos días, un chofer de un bus de la empresa Urbanitos fue baleado por sicarios también en SJL y tuvo que ser internado en un hospital, donde permanece con pronóstico reservado.

De otro lado, en Chorrillos, un bus de la empresa Etusa fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon varias veces, pese a que la unidad estaba llena de pasajeros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba