Actualidad

Asesino de hermanas las llevó con engaños al hotel de Huacho

Cristian Trujillo tenía todo planeado y recaería sobre él la cadena perpetua

Comienza a conocerse detalles del salvaje doble crimen en un hotel de Huacho. El asesino tuvo todo planeado para acabar con la vida de las hermanas Inocente Ocaña, de 16 y 18 años, el viernes último. Las imágenes captadas por las cámaras de los pasillos del hospedaje mostraron cómo actuó Cristian Trujillo Bardales.

Luego de almorzar con ellas en un restaurante cercano al hotel D’Poly, él vuelve a la habitación que había separado para tres días. Luego llega la mayor de edad, con quien, según la investigación, habría tenido una relación sentimental en su natal Áncash. Trujillo Bardales le pide que espere en la puerta del cuarto, sale y le cubre los ojos con su casaca como si le preparara una sorpresa. Ingresan, él cierra la puerta y la asesina. Luego de 40 minutos sale y regresa con la menor de 16, años quien buscaba a su hermana.

En las imágenes se aprecia a Trujillo Bardales cuando le hace una señal a la adolescente para que no haga ruido, abre la puerta, él ingresa, ella se queda en el umbral y se nota que la jala para acabar con su vida.

Luego de unos minutos, el asesino abandona el hotel con una mochila y le dice al recepcionista que las jóvenes estaban descansando. Recién el domingo los trabajadores ingresan a la habitación y encuentran el macabro escenario.

Cabe indicar que Trujillo Bardales fue detenido el martes en una vivienda de Ventanilla, Callao, y trasladado a Huacho para afrontar la investigación del Ministerio Público. A él se le podría dictar la condena de cadena perpetua por el delito de feminicidio.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button