Actualidad

Asesinan a empresario cuando iba a ingresar a un concierto de salsa

La víctima se habría negado a pagar cupo a extorsionadores en Trujillo

La inseguridad campea en La Libertad. El propietario de dos discotecas en Trujillo fue asesinado a balazos cuando estaba a punto de ingresar a un concierto del salsero Tito Nieves, la noche del último domingo. La muerte de Milner Félix Marino Quiliche respondería a que se habría negado a pagar cupos a mafias de extorsionadores.

El infortunado, acompañado por un grupo de amigos, formaba la fila para ingresar a la discoteca Florida Club, donde se iba a realizar el evento, sin presagiar que estaba en la mira de los asesinos. Cerca de las 10:00 p.m., un auto llegó al lugar, de donde descendieron dos sicarios que, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego. Marino Quiliche fue alcanzado por varios proyectiles muriendo en el lugar. En tanto, otras tres personas resultaron heridas.

El terror se apoderó de la zona, frente al  centro comercial Real Plaza  de  Trujillo. Todos corrieron buscando protegerse de las balas, mientras que los asesinos escapaban a bordo del mismo vehículo. Amigos del infortunado trataron de brindarle los primeros auxilios, pero Marino Quiliche ya estaba sin vida.

Según información policial, el empresario había denunciado que era víctima de extorsión y los delincuentes le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida, la de su familia y sus negocios. Se habría negado a los pagos y por eso los asesinos decidieron actuar.

El concierto del salsero Tito Nieves fue suspendido ante el baño de sangre registrado en los exteriores del local. La Policía llegó al lugar para dar inicio a las investigaciones.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button