Regional

Artistas del Perú profundo ya tienen sala de grabaciones

Fue creada especialmente para promover nuestros nuevos valores

Esta alentadora gran noticia ha sido muy bien recibida por la vasta comunidad de nuestro arte popular, “golpeada” severamente en su salud y económicamente por la pandemia. La flamante sala de Grabaciones Zúñiga y la Orquesta Internacional Zusabelt Perú, manejada por artistas y para artistas, especialmente para promover nuevos valores, ha sido fundada por tres connotados artistas del medio.

Sus creadores manifiestan que no podían seguir cruzados de brazos viendo a sus compañeros sin trabajo y a muchos partir al viaje sin retorno. Valió el esfuerzo, la sala para grabar producciones musicales está equipada Se tiene, entre los autores de la flamante sala de Grabaciones Zúñiga, al carhuamayino Germán Zúñiga, expresidente de la Comisión de Música Andina de APDAYC y eximio guitarrista y también compositor de música huarochirana.

Igualmente, al saxofonista Manuel “Chino” Santos Palacios, natural de Acolla, Jauja, y actual director musical de la orquesta “Los Originales Chasquis del Perú”.  Y complementado el trío de socios está el técnico de sonido, Willy Beltrán Quintana, natural del centro minero San Cristóbal de la Oroya.

Él difunde música huanca hace 43 años y fue cantante de “Estudiantina Perú”. Pronto contarán con su hora radial con primicias en el género de tunantada.  Producciones Musicales y Estudio de Grabaciones Zúñiga está en la Av. Los Libertadores 318, Urb. Valdivieso, Ate, Ref. Parque Zonal Cahuide. Cel. 995-603299 / email germanzuñigapoma@ gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba