Espectáculos

Artillery Music: Conoce los 6 éxitos mundiales que realizó la disquera que causó furor en el ámbito musical

Anuel AA, Romeo Santos, Myke Towers, Wisin y Yandel son algunos de los artistas internacionales que trabajaron con esta destacada empresa.

Artillery Music LLC, un sello independiente que tiene un negocio de distribución con Universal Music y que, ha trabajado en más de 40 producciones musicales, se posiciona en el mundo a pasos agigantados.

Esta exitosa empresa fue fundada en el 2007 por Josías De La Cruz, conocido el mundo musical como Nelly «El Arma Secreta”. Este joven es un productor multi-platino de reguetón, que debutó en el género urbano con Luny Tunes.

Hasta el momento, la disquera musical trabajó con grandes artistas internacionales como Anuel AA, Jhay Cortez, Romeo Santos, Myke Towers, Wisin y Yandel, Mariah Angeliq, entre otros.

Por ello en esta nota te comentaremos sobre las 6 grandes producciones musicales que ha realizado la disquera Artillery Music en el mundo del reggaetón.

Éxitos de Artillery Music:

1.Estilo de vida – Ñejo (Prod. by Nelly “El Arma Secreta): Publicada en 2011, cuenta con más de 49 millones de reproducciones a través de las plataformas musicales.

2.Ora por mi – Daddy Yankee (Prod by Nelly “El Arma Secreta): Publicada en el 2014 con 1.2 millones de vistas en YouTube, Ora por mí es el primer avance de un disco con letras en español de Daddy Yankee, su octavo álbum “King Daddy 2″.

3.Coronamos – Anuel Ft Lito Kirino (Prod by De La Cruz): Este éxito de Anuel tiene 55 millones de vistas desde que fue lanzado en YouTube.

4.Noche de Sexo – Wisin & Yandel Ft. Romeo Santos (Prod by Nelly El Arma Secreta, Tainy, Nesty, Luny Tunes): Es uno de los temas más populares del dúo Wisin & Yandel. Tiene 18 millones de vistas. El 8 de noviembre de 2005 el dúo presentó Pa’l mundo, con temas que se hicieron muy populares como Noche de sexo, álbum que les valió una nominación a los premios Billboard.

5.Tú – Myke Towers: Es una de los representantes de esta nueva generación del reggaetón que ha venido a revolucionar la escena urbana de Puerto Rico. En febrero 2020, lanza su álbum álbum con 18 canciones cautivadoras. “Tú” cuenta con 61 millones de vistas en Youtube.

6.Medusa – Jhay Cortez, Anuel, J Balvin (Prod by De La Cruz, Mvsis): Esta canción que cuenta con la colaboración de otros dos artistas latinos muy populares, Anuel AA y J Balvin. El videoclip ha llegado al número uno en la lista de tendencias de YouTube y supera los 4,9 millones de reproducciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba