
El fútbol peruano se encuentra de luto luego de la noticia sobre el sensible fallecimiento de Arón Torres, quien perteneció a los clubes de Universitario de Deportes, Cienciano, Sport Boys, entre otros clubes de la Liga 1.
Tras la confesión de que el deportista se encontraba estaba luchando contra una complicada enfermedad, este lunes se dio a conocer su deceso a los 26 años de edad. Varios clubes y personajes del balompié nacional dejaron sus póstumos mensajes.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, quien formó parte de ‘El Primer Campeón’ en el ascenso de 2017 y la temporada 2018. Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia”, fue el mensaje con el que el combinado porteño acompañó la noticia.
Arón Torres destacó desde la Copa Federación en los equipos que defendió, siendo Esther Grande de Bentín el primero que fue testigo de su talento, quien es recordado por la fanaticada del Sport Boys tras lograr el ascenso en 2017.
El exjugador también defendió los colores de Universitario de Deportes (en el Torneo de Promoción y Reservas), lo que le permitió llenar los ojos de Cienciano. En el conjunto imperial, integró el plantel principal y luego fue transferido al combinado chalaco.
Tras su paso por Sport Boys, Arón Torres llegó a Municipal, donde -lamentablemente- se le diagnosticó la insuficiencia renal crónica que lo mantuvo luchando por su vida por muchos años. A pesar de ello, nunca bajó los brazos y siguió buscando sus sueños, llegando a Sport Chavelines y a Unión Comercio.