Espectáculos

Arnold Schwarzenegger fue retenido en aeropuerto por llevar un reloj fino

Lo llevaba para subasta benéfica y pagó más de 10 mil dólares en impuestos

El actor Arnold Schwarzenegger fue detenido en el Aeropuerto de Múnich por haber omitido mencionar en su declaración de aduana un reloj destinado a una subasta. El artista fue fotografiado con oficiales de aduanas tras volar desde Los Ángeles.

El protagonista de “Terminator”, quien posee la doble ciudadanía austriaca y estadounidense, tenía previsto acudir a una subasta benéfica relacionada con la lucha contra el cambio climático que se celebrará hoy en Kitzbühel, Austria. Razón por la cual Schwarzenegger, activista ecológico, habría llevado un reloj valioso de la marca suiza de lujo Audemars Piguet para ofrecerlo.

“Hemos iniciado procedimientos penales bajo la ley tributaria. El reloj debería haber sido registrado ya que se trata de una importación. Si los bienes permanecen en la UE, hay que declararlos en aduanas. Esto se aplica a todos, ya se llamen Schwarzenegger o Müller, Meier, Huber”, señaló Thomas Meister, portavoz de la Oficina Principal de Aduanas de Múnich.

Fuentes de TMZ señalaron que la aduana retuvo a el exgobernador de California, de 76 años durante tres horas. Pero al actor nunca se le pidió que llene un formulario de declaración, sin embargo, él no causó problemas y aceptó pagar por adelantado los impuestos sobre el reloj, que sumaron 10,613 dólares.

Schwarzenegger es conocido por su afición por los relojes llamativos y en 1999 lanzó su propio modelo de edición limitada con Audemars Piguet. De los relojes Royal Oak Offshore “Arnold Schwarzenegger The Legacy”, solo se produjeron 1,500 piezas y su precio de venta casi alcanza los 40 mil dólares.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button