EspectáculosMúsica

Armonía 10: dúo puertorriqueño Ángel y Khriz serán los primeros invitados internacionales en su aniversario

La cumbia y el reggaetón se unirán en imponente escenario que se construirá para el 5 de julio en el estadio San Marcos

Faltan pocas semanas y la expectativa sigue creciendo. Los integrantes de la Universidad de la Cumbia, “Armonía 10”, se siguen preparando para el gran concierto por sus 53 años que se realizará el sábado 5 de julio en el estadio San Marcos con la presencia de invitados nacionales e internacionales.

Precisamente, a través de las redes sociales, ya se anunció al primer artista de talla internacional que formará parte de la cartelera de lujo. Ellos son el dúo portorriqueño Ángel y Khriz, quienes engalanarán el majestuoso escenario que se levantará en el estadio San Marcos.

Será la unión de la cumbia y el reggaetón, lo que significa que no hay género musical que no se pueda juntar y hacer de la música una experiencia inolvidable que será lo que sucederá el sábado 5 de julio.

Así también, ya se confirmó a la no menos reconocida orquesta de cumbia “La Única Tropical” mientras que en los próximos días se anunciará a otra agrupación que hará que los corazones de todos los cumbiamberos no dejen nunca de latir.

El sábado 5 de julio, el estadio San Marcos será el epicentro de una fiesta inolvidable, con un imponente escenario, luces, pantallas al más alto nivel y nunca visto en una fiesta de cumbia que quedará para la historia.

Las entradas para el gran espectáculo “Armonía 10 – 53 años de La Universidad de la Cumbia”, están a la venta en la página web de Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2025)

DATOS:

CONCIERTO “ARMONÍA 10 – 53 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUMBIA”

DÍA: sábado 5 julio

LUGAR: Estadio San Marcos

ENTRADAS: Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2025)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba