Deportes

Argentina va con Leo Messi y todas sus figuras a Qatar

Técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, dio la lista de jugadores

Han pasado 36 años desde que Argentina alzó su última copa del mundo y lo hizo de la mano de Diego Maradona. Ahora espera hacerlo con Lionel Messi a la cabeza. El técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, anunció la lista de 26 jugadores que llevará al Mundial de Qatar, que arranca el 20 de noviembre.

Como arqueros van Emiliano Martínez, Armani y Rulli. Los defensas son Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico, Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña y Foyth. En tanto convocó como mediocampistas a De Paul, Paredes, Rodríguez, Gómez, Mac Allister, Palacios y Fernández. Y los delanteros son Messi, Di María, Lautaro Martínez, Álvarez, Dybala, González y Correa.

“Ellos están orgullosos de ser convocados y vestir esta camiseta. Esperamos que ustedes como hinchas lo estén también. Todos juntos”, señaló el técnico tras anunciar la lista.

Cabe destacar que la convocatoria de Lionel Messi fue destacada por su club. A través de su cuenta en Twitter, el Paris Saint-Germain señaló: “Seguimos completando el álbum mundialista: Leo Messi irá en busca del gran sueño con su selección. ¡Con todo!”.

Argentina debuta el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en el estadio Lusail Iconic, por la primera fecha del Grupo C, que también integran México y Polonia.

Al igual que los gauchos, las selecciones de Países Bajos, Serbia y España hicieron públicas sus respectivas convocatorias para el mundial. Sobre la última de las citadas sobresalía la ausencia del histórico capitán español, Sergio Ramos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button