Espectáculos

Área 7 en vivo: las rockeras peruanas encabezan el cartel del festival Grita Vol4

Rod Blur, Descompresión, Rich White, Empírea y Contradicción se juntan este 24 de septiembre en “I wanna Rock” de Lince.

Este 2022 ha sido muy productivo para el sector musical peruano. Ello tiene que ver no solo con el lanzamiento de canciones, sino también con las presentaciones en vivo. Dentro de ese marco apareció la propuesta independiente ‘Grita’, la cual viene recorriendo varios espacios de la ciudad con el objetivo de darle micro abierto a diferentes bandas emergentes y consagradas. 

Esta vez presenta su cuarta edición, la misma que se realizará en I Wanna Rock este sábado 24 de Septiembre. Aquí se presentará como banda estelar Área 7, considerada como la primera banda de solo mujeres en el Perú. Con 22 años de experiencia, harán un recorrido especial por las canciones más importantes de su repertorio como ‘Iris’, ‘Espectro’, ‘10 Minutos’, ‘Razones’ o ‘Monjita’. 

Por otro lado, estará presente todo el postpunk de Rod Blur, uno de los artistas nacionales con la mayor rotación musical de la escena y que viajará a Argentina para convertirse en el primer músico peruano en grabar en el estudio Unísono, estudio privado del legendario Gustavo Cerati. 

‘Grita vol4′ también tendrá la participación de la banda de punk nacional Descompresión, la cual está próxima a publicar un nuevo sencillo. De igual manera, Rich White, una de las promesas del trap local, rotará por el escenario acompañado de su potente lírica; cabe resaltar que Rich pertenece actualmente a la disquera Blackstar Records. Cerrando el cartel tenemos a Contradicción, banda de rock alternativo que representará a Huaraz en esta cuarta edición del festival.

Como ya se mencionó, este show se realizará en I wanna Rock (Jr, Mariscal Las Heras 219, Lince desde las 8:30 pm. Las entradas están a la venta a s/10  soles solo en puerta. No hay preventa.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba