Actualidad

Aparece nuevo audio de mafia que traficaba con camas UCI

Exvoleibolista Cecilia Aróstegui pedía 40 mil soles en el Almenara

La Fiscalía tiene en su poder nuevos audios que involucran a la exvoleybolista Cecilia Aróstegui con el caso “Los Ángeles Negros”, la presunta mafia que traficaba con camas UCI para pacientes con COVID-19. Ella exigía el pago de 40 000 soles a cambio de ofrecer una cama en el Almenara. Con este son 3 casos documentados por la Fiscalía sobre este tema.

“Ya subió a la ambulancia la señora. Tú sabes que no entra cualquier ambulancia, ninguna. Por eso me están pidiendo la foto para dejarla pasar solo a ella. Con razón me piden la plata. No se van a mover de ahí de su casa hasta que yo no les pase el dinero”, se le escucha decir.

El Ministerio Público solicitó 36 meses de prisión preventiva contra Cecilia Aróstegui y otros seis implicados, entre ellos su propio hijo, Sebastián Bazalar, hijo de un conocido exfutbolista. Aróstegui aseguró que su hijo no sabía nada, pero esto fue contradicho por el propio Bazalar quien dijo que la transacción fue hecha a causa de un negocio familiar.

Un aspirante a colaborador eficaz narró cómo se realizaron las coordinaciones para evadir a la justicia. La audiencia de pedido de prisión preventiva se reprogramó para hoy, sábado.

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, solicitó prisión preventiva por el plazo de 36 meses contra los investigados por el presunto tráfico de camas UCI en el hospital Almenara, de la organización criminal “Los Ángeles Negros”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba