EspectáculosMúsica

Antonio Cartagena se lució en Venezuela

No olvidemos que anteriormente estuvo en Ecuador donde causó revuelo con sus éxitos como “Sin ti”, “Ni siquiera”, "Si tú no estás", “Pídele perdón”, “Nadie que te quiere”, entre otros.

Feliz y orgulloso. Así se encuentra Antonio Cartagena, considerado uno de los máximos representantes de la salsa peruana para el mundo, porque encandiló a 40 mil almas el 28 de este mes, en la Plaza Central de Caracas, en el Festival “Retumba Caracas” compartiendo escenario con el emblemático Roberto Blades, entre otros.

El reconocido cantautor y productor musical Antonio Cartagena, hizo vibrar al público asistente, entre los primeros compases de uno de sus éxitos más esperados “Sin ti”,el cual fue coreado por el público inmediatamente.

“Lo gratificante es que son los propios venezolanos que te valoran y te aclaman” agrega nuestro artista salsero con mayor trayectoria internacional.

“Fue una noche mágica, no sólo porque todos querían perennizar con sus celulares, con un retrato en un momento tan importante, sino que no solo me buscaban a mí, sino a mi orquesta en los camerinos, para demostrarnos su amor y respeto ” acota Antonio Cartagena, quien brilló con luz propia, dejando en alto el nombre del Perú.

Es vital mencionar, que el público cayó rendido ante su melodías y calidad interpretativa de su voz aún fresca y latente con una potencialidad vocal que nos hace evocar nuestros mejores recuerdos con sus afamadas interpretaciones musicales.

No olvidemos que anteriormente estuvo en Ecuador donde causó revuelo con sus éxitos como “Sin ti”, “Ni siquiera”, “Si tú no estás”, “Pídele perdón”, “Nadie que te quiere”, entre otros temas, el intérprete nacional sigue calando en el corazón de muchos. En la actualidad, Antonio Cartagena es de los más destacados de nuestro país en llevar y hacer conocer su música a nivel internacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button