Política

Antauro Humala: “Fusilaría a Toledo, PPK y a los demás presidelincuentes”

Señala que exlíder de la chakana es “un Felipillo saqueador” y Castillo “un Paco Yunque piraña de izquierda”

Ocho meses después de salir  en libertad, Antauro Humala  se pronuncia sobre el caso del expresidente Alejandro Toledo,  contra quien justamente el 1 de  enero del 2005 se rebeló con el  “Andahuaylazo”. En entrevista  con La Noticia, a Toledo lo califica de “Felipillo saqueador de  derecha” y dice que Pedro Pablo Kuczynski fue su “compinche”. Y  sobre Pedro Castillo afirma que  es “un Paco Yunque piraña de  izquierda”.

Mayor, Pedro Castillo y Alejandro Toledo, en sus respectivas defensas, se  victimizan  y denuncian “discriminación  racial”. ¿Qué opina al respecto?

Ser cholo no implica pensar  como cholo, calza para ambos: un Paco Yunque piraña de izquierda, y un Felipillo saqueador de derecha.

Usted se rebeló contra Toledo,  lo que le costó 17 años y 8 meses de prisión. ¿Qué siente ante  el encarcelamiento de Toledo?  Justicia histórica…

Precisamente, Ud. dijo: “la historia nos da la razón”, tras salir  en libertad hace 8 meses…Cierto. Sin embargo, en Andahuaylas también nos sublevamos contra Kuczynski, que  era titular del MEF y a la vez  compinche lavajatista de Toledo. Ahora, con las delaciones provenientes de Brasil, se sabe  que 7 semanas previas al “Andahuaylazo” se reunieron  en  una suite del Marriot en Río de  Janeiro: Toledo, Barata, Maiman y Avraham Dan On, donde pactaron la coima de US$34 millones por la Interoceánica del Sur…

Kuczynski está procesado en comparecencia…

Presto a huir a su patria, EE.UU., por complicidad de fiscales, jueces y periodistas, empezando por IDL y Rosa María Palacios, defensores rentados de Odebrecht y del par de fiscales traidores Vela y Pérez.

Hay muchos que apoyaron a Toledo y PPK, pero ahora les dan la espalda…

Los que antes se inclinaban ante la pareja de delincuentes Toledo-Karp, incluso conformando algunos de sus gabinetes, hoy se dan hipocritones golpes de pecho. Así como la tuve clara hace 18 años, en que me rebelé; ahora también la sigo teniendo clara res- pecto a Toledo y Kuczynski, como también con el resto de presidelincuentes lavajatistas y fujiconstitucionales: el fusilamiento ipso facto una vez el etnonacionalismo sea gobierno el 2026 o antes, en función al art. 307 de la legítima Constitución del año 1979, de ser necesario desvinculándonos del pacto de San José de Costa Rica.

¿Entonces, confirma usted su candidatura presidencial para las próximas elecciones?

Sí.

¿A propósito, cómo va el proceso de inscripción de su partido en la ONPE?

El viernes 12 de mayo se entregó a la ONPE el expediente completo de corrección de las  observaciones finales al proceso de inscripción. Esperamos,  optimistas, la respuesta en una semana.

Ha causado revuelo una conferencia que usted dará este lunes en la UNI sobre el tema  “discriminación étnica y desarrollo económico en el Perú”.  Fernando Rospigliosi ha despotricado contra su persona y  contra los docentes universitarios que le invitaron…

Rospigliosi habla porque le pagan. Es el vocero del fujikeikismo que percibe millones del  grupo Romero y del lavado del TID. Antes: exministro fracasado del corrupto Toledo; partidario acérrimo del otro corrupto de Kuczynski, sobón mercenario del fujimorismo y soplón antinacionalista de la embajada norteamericana, o sea de la CIA,  tal como lo delatan los cables WikiLeaks.

Adelántenos algo de su conferencia. ¿En qué se relacionan  desarrollo económico y discriminación racial?

La identidad. Es que, sin identidad nacional, cuya esencia es la etnicidad ancestral, no hay proyecto  nacional posible. Solo puede haber  desarrollo del subdesarrollo, o sea  globocolonialidad de un pueblo  degenerado en populacho. De ahí  la necesidad histórica del etnonacionalismo en el poder.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button