ActualidadLo últimoParticularTecnología/ Empresarial

Año Nuevo: ¿Cómo celebrarlo en otras partes del mundo?

Assist Card, compañía integ.ral de asistencia al viajero, invita a celebrar las diversas tradiciones de Año Nuevo en todo el mundo

El Año Nuevo es una época mágica de festividad y tradiciones únicas en todo el mundo, donde muchos viajeros están ansiosos por sumergirse en alguna celebración internacional. Recibir el 2024 en una ciudad distinta es una gran oportunidad para empezar el año con nuevos aires y buenas vibras.

Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, invita a celebrar las diversas tradiciones de Año Nuevo en todo el mundo y vivir experiencias memorables de manera segura donde puedan encontrar un ambiente festivo, cultura local y conexión humana.

  1. Nueva York, Estados Unidos. La icónica bola de cristal de Times Square en Nueva York desciende cada año para marcar la llegada del Año Nuevo, cuando esta llega al final de su descenso, se produce un gran espectáculo de luces y confeti mientras todos los asistentes cuentan juntos para dar la bienvenida al nuevo año. Esta celebración incluye música en vivo, actuaciones de artistas famosos y fuegos artificiales.
  2. Barcelona, España. La Plaza Cataluña es el epicentro de la celebración, donde miles de personas se reúnen para dar la bienvenida al nuevo año. El ritual de las doce uvas, comiendo una por cada campanada del reloj, es una tradición arraigada que se celebra con entusiasmo.
  1. Río de Janeiro, Brasil. La playa de Copacabana es el escenario de una de las fiestas más animadas del mundo. Millones de personas se visten de blanco para celebrar con música, baile y ofrendas a la diosa del mar, Yemaya, divinidad de la fertilidad de la mitología yoruba. Los viajeros deben prepararse para una experiencia vibrante y alegre.
  1. Cartagena, Colombia. Las históricas murallas se transforman en el lugar ideal para deleitarse con música, danza y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. El atractivo colonial durante el día y la animada celebración nocturna para conmemorar esta ocasión especial representan auténticamente el espíritu colombiano, manifestándose en una vibrante explosión de alegría y colores.

“Viajar en Año Nuevo es una experiencia inolvidable. Aun así, es fundamental viajar protegido con una asistencia al viajero y disfrutar plenamente de cualquier destino y celebración”, comentó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Perú.

En general, los viajeros buscan experiencias emocionantes y significativas que les permita dar la bienvenida al nuevo año de una manera única y especial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button