Deportes

Aníbal Aliaga prepara el motor para el reinicio de las actividades deportivas

Campeón mundial de motonáutica y ganador de una etapa del Dakar también da pelea en el ámbito judicial.

El laureado deportista peruano Aníbal Aliaga, campeón mundial de motonáutica en el año 2016 y ganador de una etapa del Rally Dakar 2018, continúa con sus entrenamientos con miras a la apertura de las actividades automovilísticas en nuestro país.

“No hemos descuidado nuestro entrenamiento porque creemos que pronto volveremos a la competencia deportiva. Esperemos que la vacunación ayude a calmar esta dura pandemia y el deporte vuelva a florecer”, declaró “Aníbal El Grande”.

Además de lograr títulos importantes en la motonáutica, Aníbal Aliaga también tuvo su incursión en al prestigio Rally Dakar, donde ganó una etapa para el Perú. “Una experiencia inolvidable. Grandes momentos que confío en que regresarán”, nos confesó.

En las últimas temporadas, Aliaga participó activamente en las competencias de rally, en la categoría UTV. “Ganamos títulos importantes y vamos por más”, se sinceró.

Al margen de su actividad deportiva, Aníbal Aliaga empieza a despertar de una larga pesadilla y está a punto de recuperar una de sus propiedades, valorizada en 12 millones de dólares, que cayó en manos de una mafia de traficantes de inmuebles. “Es cierto. Fue víctima de la fechoría de una banda que se apoderó de un edificio familiar, pero confío en la justicia”, sostuvo.

“El proceso judicial contra los tres denunciados (José Carranza, Enrique Huamanchumo y Ricardo Gonzáles) se ventila en el 16° Juzgado Penal Liquidador de Lima, a cargo de la juez Dra. Flor Graciela Mio López”, agregó Aníbal Aliaga, quien cree en la justicia peruana.

EL DATO

Aníbal Aliaga contó que la segunda fiscalía provincial penal de Miraflores ha formalizado denuncia penal contra Carranza, Huamanchumo y Gonzáles, “integrantes de una peligrosa organización criminal dedicada a la prostitución, lavado de activos y tráfico de inmuebles”, dijo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button