Actualidad

Ángelo Fukuy sobre Fiorella Méndez: “Lamento su situación”

Cantante dice que hay que portarse bien y apadrina a orquesta Influencias

Ángelo Fukuy fue consultado sobre uno de los últimos acontecimientos que puso en jaque a toda la farándula: la infidelidad de Óscar Del Portal con Fiorella Méndez, coincidentemente expareja de su amigo Pedro Loli.

El cumbiambero aseguró que es amigo de la exintegrante de “La Banda del Chino”, pero, señaló que actualmente ya no tienen contacto. “Nos conocimos, pero no hemos seguido viéndonos. Lamento la situación, ya no he tenido contacto con ella. Siempre deseando a todas las personas que les vaya bien”, sostuvo.

Aunque no quiso comentar mucho sobre el tema, Fukuy reveló que espera que toda la ola mediática sobre ellos pase por el bien de sus respectivas familias. “No soy bueno en el tema de los consejos, pero hace tiempo lastimaron mi corazón y solo deseo que esta marea pase y vuelva la calma. Está mal, debemos portarnos bien, cometemos errores, pero uno tiene que tratar de hacer las cosas bien”, añadió.

Por otra parte, el cantante peruano mencionó que, si pasa por una situación parecida, él sí perdonaría una infidelidad. “Sí claro, son errores, somos humanos, hay que perdonar”, refirió.

APADRINÓ AL GRUPO INFLUENCIAS, LA ORQUESTA

De otro lado, Ángelo Fuku, quien llegó a Lima para promocionar el vídeo y tema del “Homenaje a los grandes de la salsa”. El cantante nació en esta orquesta en el año 2006.

“Fue la primera orquesta que canté y conocí a Julio Robles, a quien le tengo un gran agradecimiento por la oportunidad que me dio en ese entonces, estuve un año con ellos y de ahí emigré a otras orquestas. Para mí es un placer apadrinarlos y desearles lo mejor a Influencias, la Orquesta”, expresó.

Influencias, La Orquesta está integrada por la delantera conformado por Marco Antonio Castro, Gerson Rodríguez, Lucero Cáceres, Greyssi Peláez, Álvaro Robles, Nicanor Pasapera, Aarón Hurtado y Estrella Buchelli.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba