Actualidad

“Ángel del oxígeno” volvió a recargar balones

Pide apoyo policial para luchar contra revendedores

Pone la cara. A pesar de que las amenazas continúan, el dueño de la empresa distribuidora de oxígeno Criogas, José Luis Barsallo, volvió a abrir sus puertas para recargar los balones de oxigeno medicinal a los familiares de los pacientes que esperan por días en las afueras de su local. Aseguró que, pese a los riesgos, no ha recibido alguna llamada de las autoridades policiales.
“No he recibido llamada de alguna autoridad. Se han hecho oídos sordos, creo. Han venido agentes de la comisaría Ramón Castilla y con ellos vamos a continuar trabajando”, dijo al abrir las puertas de su negocio el llamado “Ángel del oxígeno”.
Sin embargo, volvió mostrar su malestar por los revendedores de balones de oxígeno y aquellos que venden sus lugares en la cola. “Yo les pregunto una cosa: ¿Si mi paciente requiere oxígeno urgente, no voy a estar sentado aquí 3, 4 a 5 días esperando? Hay otras empresas que también  llenan los balones”, indicó con molestia.

Asimismo, se quejó de que los grandes almacenes de oxígeno han bajado su distribución nacional, lo cual perjudica a todos. “Hoy voy a llenar solo 50 balones, que es lo que tengo en stock. Antes se llenaba hasta 80 balones”, preciso.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button