Actualidad

“Ángel del Oxígeno” no atenderá hasta el lunes

Mediante comunicado, empresa informó que se encuentra desabastecida

Con sorpresa y preocupación, decenas de personas que esperaban llenar sus balones de oxígeno en la empresa Criogas, del empresario José Luis Barsallo, conocido como ‘El Ángel del Oxígeno’, recibieron la noticia que no atendería hasta el lunes 8 de febrero porque el proveedor está desabastecido.

“Debido a la austeridad impuesta por nuestro proveedor por sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales como Cenares, Minsa, EsSalud, y otras unidades ejecutoras regionales y nacionales, no habrá atención al público en general los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero”, informó a través de un comunicado la empresa del llamado ‘Ángel del Oxígeno’ del Callao.

PREOCUPADOS

Esta noticia causó preocupación en sus clientes, pues muchos de ellos esperan desde dos e incluso tres días para recargar los balones que sus familiares necesitan para recuperarse de su infección por el COVID 19. “Recién nos están informando y nos preocupa, porque necesitamos el oxígeno para nuestros familiares”, dijo una de las personas que pernoctaron en plena avenida Alfredo Palacios, en el Callao, formando su cola para comprar el producto. Sin embargo, muchos de ellos continúan formando su cola.

Cabe señalar que días antes esta falta de oxígeno ya había sido reportada por el llamado ‘Ángel del oxígeno’, quien dijo que había dificultades para conseguir el producto por la demanda en los hospitales del país y también habían problemas para importarlo del extranjero.

Asimismo, la titular de Salud, Pilar Mazzetti, informó el pasado miércoles que “el consumo de oxígeno es el problema más importante” que afronta el país actualmente, ya que se ha incrementado en un 200 % en el contexto de la segunda ola del coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba